Papa Pear Saga

Papa Pear Saga 1.5.0

Un juego de locura y carambolas

Papa Pear Saga es la nueva locura de los creadores de Pet Rescue Saga y Candy Crush Saga, uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Gráficos divertidos y graciosos
  • Más de 100 niveles disponibles
  • Fácil de jugar
  • Bonificaciones y combos constantes
  • Ránking de puntos

CONTRAS

  • Relativamente monótono

Muy bueno
8

Papa Pear Saga es la nueva locura de los creadores de Pet Rescue Saga y Candy Crush Saga, uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos.

En este ocasión, Papa Pear Saga te invita a participar en una divertida aventura tipo puzle en la que tienes que ganar el máximo de puntos con carambolas, combos y golpes combinados en escenarios caótidos y divertidos.

Papa Pear Saga cuenta con más de 100 niveles que aseguran la diversión durante horas, y podrás comparar tus puntos con los de tus amigos.

Carambolas y reacciones en cadena

Papa Pear Saga tiene el espíritu de sus predecesores: gráficos animados y coloridos, mucho caos y diversión a raudales. Los más de 100 niveles con que cuenta Papa Pear Saga aseguran pasar horas delante de la pantalla de tu móvil jugando sin parar, y es que una idea a priori sencilla se convierte en una experiencia divertida.

¿En qué consiste Papa Pear Saga? En cada nivel tienes un número determinado de bolas, o Papa Pears, que tienes que lanzar para que rebote contra los elementos que aparecen en pantalla, dándote más puntos si se crean reacciones en cadena. Además, los objetivos en Papa Pear Saga pueden cambiar, añadiendo nuevas opciones como meter las bolas en un agujero concreto o eliminar determinados elementos.

Sencillo y divertido

Papa Pear Saga cumple con lo que se le pide a un juego para móvil: que sea fácil de jugar, que sea divertido y que no se acabe nunca (100 niveles dan para mucho).

Una idea tan simple como lanzar bolas y ver cómo rebotan y vas consiguiendo puntos llenando el tubo de puntuación puede resultar cómico, pero en este caso funciona muy bien. Además, las ayudas y la variedad de personajes que aparecen en Papa Pear Saga son un añadido a una experiencia muy agradable.

Peligro, engancha

Aunque me he resistido a jugar a Candy Crash Saga, he caído en las redes de Papa Pear Saga. Por suerte, no dependes tanto de los micropagos, por lo que puedes divertirte hasta cierto nivel sin hacer uso de tu tarjeta de crédito.

Por otro lado, puedes comparar tus puntos con los de tus amigos a través de Facebook, lo que añade un elemento de competición al juego, que de por sí es muy divertido.

Papa Pear Saga

Descargar

Papa Pear Saga 1.5.0